¿Cuál es la mejor edad para consumir Delisoy 1+? ¡La bebida sin lactosa para tu pequeño!
El beneficio de una bebida sin lactosa. Cuando tu pequeño cumple su primer año de vida sabes que se avecinan retos nuevos, tanto para él como para ti; aquel sentimiento de conocer y explorar que no se detendrá jamás y tu preocupación por su bienestar, estarán presentes de ahora en adelante.
¡Pero no te preocupes! Nosotros tenemos aquello que te hará sentir seguro en cada paso que tu pequeño dé.
Delisoy 1+ ¡La bebida con la nutrición superior para crecer!
Nuestra Delisoy 1+ es el complemento alimenticio que aporta las vitaminas y minerales que tu pequeño de 1 a 4 años necesita para crecer grande y fuerte.
Mientras tu pequeño crece, sabemos que su estomaguito se adapta a nuevos alimentos y algunos pueden no ser tolerables para ellos, por lo tanto te recomendamos nuestra Delisoy 1+, que gracias a que contiene prebiótico, ayuda a enriquecer la microbiota intestinal y mejorar su digestión.
Una bebida sin lactosa
Si tu pequeño es intolerante a la lactosa, nuestra Delisoy 1+ es ideal para él, puesto que está hecha a base de proteína vegetal de la más alta calidad que tiene propiedades anti inflamatorias. ¡No más estomaguitos hinchados!
También, posee una gama de aminoácidos esenciales, que ayudan a conservar la masa muscular y aporta a la regeneración de la piel en caso de lesiones. ¡Perfecto para aquellos pequeños aventureros!
Fortalece el sistema inmunológico
El mundo está lleno de riesgos pero también hay que aprender a afrontarlos y como fiel protector que eres de tu pequeño, quieres acompañarlo siempre ¡Y nosotros también!
Nuestra Delisoy 1+, fortificada con Calcio, aporta un papel muy importante en su desarrollo, mantenimiento de sus huesos y en el funcionamiento correcto de sus músculos ¡Manteniéndolo listo para cualquier reto!
¿Qué beneficios tiene Delisoy 1+?
Nuestra Delisoy 1+ tiene muchos beneficios para tu pequeño:
- Bebida sin lactosa: Ayuda a tener una buena salud gastrointestinal y facilidad de digestión.
- Calcio: Aporta buena salud dental y ayuda a crecer los huesos de tu pequeño grandes y fuertes.
- Prebióticos: Fortalecen el sistema digestivo e inmunológico de tu pequeño.
- Vitaminas A y D: Ayudan a mejorar el funcionamiento del corazón, pulmones y riñones de tu pequeño.
¡Ahora tú y tu pequeño pueden disfrutar muchas aventuras acompañados de nuestra Delisoy 1+! Conoce nuestra sección de esta nutritiva bebida https://soydelisoy.com/producto/delisoy-1/
Deja una respuesta