¿Para qué sirven las vitaminas y minerales Delisoy?

Nos preocupamos por tu salud y la de los más pequeños, por eso queremos compartirte los beneficios de algunas de las vitaminas y minerales que llevan nuestros productos.

Nuestras bebidas de almendra son bajas en calorías, no contienen lactosa y son perfectas para quienes desean reducir el consumo de alimentos a base de animales ya que son completamente veganas. De igual manera, nuestros productos hechos a base de soya son fortificados con calcio, hierro, zinc y poseen otras propiedades que aportan de forma positiva a tu cuerpo y el de tu familia.

Contienen Vitaminas A y D

La vitamina A actúa directamente sobre la piel, dejándola fresca y húmeda. También, regula la regeneración de células para que las heridas cicatricen mejor y más rápido.

Otro gran beneficio es que ayuda a mantener una buena vista y refuerza el sistema inmunológico evitando infecciones. Aparte de esto, aporta en el desarrollo de los huesos y dientes para que crezcan y se mantengan sanos y fuertes.

La vitamina D es la encargada de incrementar la absorción de calcio y fósforo en el intestino. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, los huesos y los músculos. Es ideal para controlar los niveles de azúcar en la sangre y mejora al desarrollo neuronal potenciando, de esta forma, la concentración.

Al igual que la vitamina A, es buenísima para combatir las infecciones, en especial las que atacan al sistema respiratorio. Y ¡presta atención! porque un déficit de esta vitamina puede generar debilidad muscular, depresión y problemas cardiovasculares.

Proteína Vegetal 

La proteína vegetal es excelente para quienes son intolerantes a algunos alimentos, sin embargo, no quiere decir que puede ser consumida exclusivamente por este grupo de personas. Esta proteína posee propiedades anti inflamatorias que te permitirán sentir saciedad y lo más importante
¡no sentirás el estómago hinchado!

También, posee una gama de aminoácidos esenciales, ayuda a conservar la masa muscular y aporta a la regeneración de la piel en caso de lesiones. 

Prebióticos

Adicional a las propiedades que hemos mencionado, Delisoy 1+ contiene prebióticos que 

ayudan a enriquecer la microbiota intestinal para mejorar la digestión. De esta forma, se crean bacterias que benefician al intestino y disminuye la cantidad de organismos potencialmente dañinos ¡Es la bebida perfecta para tu niño entre 1 a 4 años!

Los prebióticos ayudan a absorber mejor las vitaminas y minerales; también, mantienen el equilibrio intestinal evitando trastornos digestivos como la producción de cólicos.

Fortificado con Calcio

¡Es una excelente fuente de calcio! Este mineral juega un papel muy importante en el desarrollo, mantenimiento de los huesos y en el funcionamiento correcto de los músculos. También, se encarga de que todo marche bien en tu cuerpo, desde la coagulación de la sangre hasta los procesos que te permiten una mejor concentración. Además, gracias a la vitamina D de nuestros productos, tu organismo puede absorber mejor el calcio para equilibrar perfectamente su distribución.

Nuestras bebidas Delisoy son hechas con amor y pensando en tu bienestar y el de tu familia. Cada una de las vitaminas y minerales que contienen ayudan a diferentes sistemas del cuerpo que regulan funciones importantes para que tú y tus seres queridos estén sanos y fuertes.

Hábitos para una vida saludable