Delisoy, fuente de hierro y zinc para nuestro sistema inmunológico

Delisoy protege a los que amas. Por eso, nos hemos esforzado en llevarte la mejor nutrición a tu hogar pensando en las necesidades de cada miembro de la familia. Esto cobra especial relevancia en estos momentos, cuando buscamos consumir alimentos que refuerzan nuestras defensas, las de nuestros padres y nuestros más pequeños. 

Como parte de nuestro compromiso de acompañarte a ti y tu familia en todo momento, queremos compartirte una noticia muy importante:

Nuestros productos a base de soya están fortificados con hierro y zinc, dos elementos sumamente necesarios para la salud y el reforzamiento del sistema inmunológico. 

¿Por qué nos importa que lo sepas?

El hierro y el zinc fortalecen el desarrollo de tejidos hemáticos (los glóbulos rojos) y la masa ósea y muscular, son minerales esenciales para la vida y participan en la formación de enzimas que actúan en diversos procesos biológicos indispensables para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Porque queremos que sigas durmiendo tranquila, con la seguridad que estás protegiendo a los que amas.

El hierro ayuda a tener un mejor rendimiento físico y ayuda a incrementar funciones como la capacidad de razonamiento, el aprendizaje o la memoria, por eso es fundamental en el desarrollo de los niños y niñas.

El zinc permite aumentar y desarrollar el sistema inmunológico. Esto significa que evita que los microorganismos dañinos ingresen en el organismo y si lo hacen, logra neutralizarlos.

Nuestras bebidas a base de proteína de soya, están fortificadas con hierro y zinc, para ayudarte, junto con una dieta balanceada, a tener una alimentación completa.

Fuentes: https://mejorconsalud.com/descubre-las-propiedades-y-beneficios-del-zinc/

Alimentación para fortalecer el sistema inmunológico